Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James ahora no tiene personalidad para liderar al Madrid: Freddy Rincón

Para el exjugador colombiano James necesita más dedicación para convertirse en una verdadera estrella.

275247_BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP

Freddy Rincón concedió una entrevista al diario Marca a propósito del juego entre Real Madrid y Napoli por los octavos de final de la Champions League, equipos con los que militó el jugador colombiano cuando estuvo en actividad.

 

"Estuve en los dos equipos y me alegro que el Nápoles esté ahí. No penséis que va a ser un partido fácil para el Madrid. A los blancos les conocemos todos, pero el Nápoles hace un buen fútbol”, dijo Rincón al medio español.

 

Sin embargo, las palabras más polémicas llegaron cuando se refirió a James Rodríguez y su presente futbolístico en el conjunto merengue.

 

Publicidad

"Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella. Ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid", dijo.

 

Real Madrid recibe este miércoles al Napoli en el estadio Santiago Bennabéu en un juego correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO