James Rodríguez dice que no celebrará si marca gol ante el Real Madrid
El goleador colombiano aseguró que no trabaja para callarle la boca a nadie y que respetará el sentir de los hinchas en el Santiago Bernabéu.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
De cara al partido entre el Bayern Múnich y el real Madrid, que se disputará en la capital española este martes, el jugador colombiano James Rodríguez mostró su respeto por la afición española.
Vea también James Rodríguez, convocado para el partido ante Real Madrid
“Culpa aquí nadie tuvo. Cuando tuve chance de jugar hice cosas buenas. Pude hacer goles, pude hacer pases. El primer año es verdad que pude jugar siempre. Cuando juegas más tienes más chances de hacer goles, de poder hacer muchos números”, declaró el jugador.
“Aquí nadie tiene culpa. Todo pasa por muchas cosas, creo que como dije antes: cuando pude jugar Cuando juegas menso esa posibilidad de hacer cosas estuve en un nivel bastante bueno”, añadió.
Publicidad