Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez y Yerry Mina, en el once ideal de la fecha 4 de Premier League

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina es el líder en solitario de la Premier League después de cuatro jornadas disputadas.

Yerry Mina y James Rodríguez. Foto: AFP
Yerry Mina y James Rodríguez. Foto: AFP
PETER BYRNE/AFP

James Rodríguez y Yerry Mina fueron incluidos en el once ideal de la jornada cuatro de la Premier League de Inglaterra. El cucuteño fue la figura en el triunfo de los Toffees ante el Brighton (4-2) al firmar un 'doblete' y una asistencia.

Por su parte, Mina se estrenó como goleador en la presente temporada al poner el 2-1 parcial en el marcador de un cabezazo a un centro de James en el cobro de una falta.

Se trató del primer gol fabricado por dos colombianos, asistente y anotador, en la historia de la Premier League.

Los jugadores colombianos han sido claves en la campaña del Everton que se encuentra como líder en solitario del torneo con 100 por ciento de efectividad en las cuatro jornadas disputadas.

Martinez, Cresswell, Chillwell, Grealish, Rice, Saint-Maximin, Watkins, Kane y Son, completan el once elegido por el exjugador del Newcastle Alan Shearer.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO