Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James y Cardona pueden jugar juntos, ambos han demostrado su gran nivel: Eduardo Lara

En diálogo con BLU Radio, el profesor Eduardo Lara afirmó que ambos jugadores pueden jugar juntos, se complementan y demostrarán el gran nivel futbolístico que tienen.

274815_Foto: AFP
Foto: AFP

El profesor Eduardo Lara habló en Blog Deportivo sobre la participación de James Rodríguez y Edwin Cardona en la Selección Colombia . El estratega colombiano señaló que harán un buen trabajo juntos.

Yo creo que pueden jugar juntos. Cuando quedamos campeones del Esperanzas de Toulon estaban los dos en el campo, siempre los utilizamos y Cardona lo hacía por un costado y James lo hacía por dentro
Dijo

Asimismo, agregó que Carlos Queiroz los convocó a la Selección por el gran nivel que tienen, pues ambos han demostrado sus habilidades futbolísticas dentro de la cancha.

“Los ha llamado porque realmente han demostrado el nivel que tienen, Cardona ha demostrado su nivel el Boca y a James todos lo conocemos y sabemos el potencial y todo lo que nos puede brindar”, agregó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO