Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Jorge Luis Pinto es el nuevo técnico de Emiratos Árabes

El colombiano se mostró emocionado por el reto de llevar al seleccionado a su segundo Mundial.

333958_Jorge Luis Pinto - AFP
Jorge Luis Pinto - AFP

El técnico Jorge Luis Pinto es el nuevo estratega de la selección de Emiratos Árabes Unidos, según lo confirmó la asociación de fútbol de ese país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La Junta de la Asociación de Fútbol ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación con el colombiano Jorge Luis Pinto para asumir la tarea de entrenar a nuestro primer equipo nacional para el próximo período”, escribió el seleccionado en Twitter.

Pinto, que salió de dirigir a Millonarios en octubre del 2019 tras quedar eliminado en los cuadrangulares finales de la liga colombiana, dirigirá ahora la cuarta selección en su carrera profesional.

Le puede interesar: Obras de arte: Muriel marcó dos golazos en victoria del Atalanta contra Udinese

Con Millonarios, Pinto no logró coronarse campeón de liga ni copa. Dirigió 46 encuentros, 22 victorias, 12 empates y 12 derrotas.

Publicidad

Como técnico de selecciones, Pinto abrió su camino en 2004 con Costa Rica, combinado al que también dirigió desde 2011 al 2014; estuvo al frente de Colombia entre 2007 y 2008, y finalmente con Honduras en 2015 al 2017.

“Daremos todo trabajando muy fuerte para llevar a Emiratos Árabes al segundo campeonato mundial en su historia, gracias al presidente y sus directivos por la confianza y a todos los que en Colombia y en el mundo han estado pendientes #Qatar2022”, escribió el técnico santandereano en su cuenta de Twitter.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO