Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

José Mourinho, protagonista en rueda de prensa por este insólito hecho

El entrenador del Manchester United ha dado que hablar, luego de que contestará el celular de un periodista cuando transcurría una rueda de Prensa.

18195_franz
franz

El entrenador portugués José Mourinho fue foco de comentarios en las redes sociales por motivo de un insólito hecho que sucedió cuando estaba respondiendo a las preguntas que le hacían los periodistas acerca de la actualidad de los ‘Diablos Rojos’ de Manchester.

 

En un instante, un celular empezó a sonar interrumpiendo las palabras del director técnico, para sorpresa de todos, Mourinho agarró el móvil y contestó, pese a que no era de él.

 

Posteriormente, Mourinho entabló una corta conversación con la persona que se encontraba marcando al celular del periodista, sin que esta imaginara que hablaba con el mismísimo ‘Mou’.

 

Publicidad

Finalmente, el técnico aprovechó la ocasión para avisarle entre risas al reportero que alguien lo estaba llamando.

 

Vale decir, que el Manchester United no pierde un encuentro desde hace más de 15 partidos, lo cual mantiene tranquilo a Mourinho y hasta de buen humor.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO