Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo di todo, estoy muy triste porque se pudo ganar una medalla: Mercedes Pérez

Aunque Mercedes Pérez no alcanzó a ganar otra medalla en Tokyo 2020 para Colombia, logró el segundo diploma Olímpico para el país.

Mercedes Perez pesas Foto AFP.
Mercedes Pérez en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Foto: AFP

Mercedes Pérez, quien rozó la medalla de bronce de en el levantamiento de pesas, en la categoría de 64 kilogramos, expresó, después de la competencia, que dio todo para subirse en el podio y darle otra alegría al país en los Juegos Olímpicos.

"Dios sabe cómo hace sus cosas. De verdad lo di todo, no se me quedó nada. Estoy muy triste porque se pudo ganar una medalla", dijo en la voz entrecortada.

La colombiana, quien alzó 227 kilogramos, a solo tres de la taiwanesa Wen-Huei, que se quedó el bronce, también pidió perdón a su familia por no haber logrado el objetivo en Tokyo 2020.

"Perdón familia, perdón a todos. A seguir adelante (...) Me llevó de Tokio la amabilidad de todos, es una bonita experiencia", manifestó.

Pérez también envió la mejor energía para sus compatriotas y que alcancen sus objetivos en las Olimpiadas. "Deseando que a mis otros compañeros les vaya muy bien", puntualizó.

El podio de esta prueba lo lideró la canadiense Maude Charron, quien se alzó con el oro con 236 puntos, mientras la italiana Giorgia Bordignon fue plata con 232.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Mercedes Pérez en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.