Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pelea de Yuberjen Martínez: Pablo Bustos, de Red de Veedurías, busca justicia por “robo olímpico”

Ni siquiera los Juegos Olímpicos son garantía de justicia deportiva, dijo.

283930_BLU Radio. Yuberjén Martínez / Foto: AFP
BLU Radio. Yuberjén Martínez / Foto: AFP

En sus redes sociales, el abogado Pablo Bustos, director de la Red de Veedurías Ciudadanas, anunció que analiza los caminos para hacer justicia en el caso de Yuberjen Martínez .

“@redveeduriascol busca caminos legales para hacer justicia al robo olímpico contra Colombia en la pelea de Yuberjen Martínez ”, escribió en la cuenta de Twitter.

En otro mensaje, Bustos manifestó que ni siquiera los Juegos Olímpicos son garantía de justicia deportiva.

“Es igual que en fútbol Colombia contra Argentina o Brasil. Es necesario hacer ajustes a las decisiones arbitrales en el deporte”, añadió.

red veedurias.jpg

El pasado 24 de junio, la Red de Veedurías Ciudadanas radicó f una acción de tutela contra la Conmebol y su filial en Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol, para obtener la anulación del partido Brasil vs. Colombia, pitado por Néstor Pitana.

Por este hecho, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial pidió abrir una investigación disciplinaria contra Bustos, por, presuntamente, abusar del derecho al interponer la tutela.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.