Jugar bien sin pensar en el resultado, el secreto del Caldas de Hubert Bodhert
El DT del ‘blanco blanco’ revela detalles del interior de su camerino.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El cartagenero Hubert Bodhert, director técnico del Once Caldas, está a gusto con el rendimiento de su equipo, que marcha líder de la Liga Águila con 23 puntos en 10 partidos.
“Creo que los muchachos han entendido lo que queremos, como lo queremos y lo han desarrollado de una buena manera. Se ha vuelto un hábito jugar de la manera como lo hacemos”, señaló el estratega en diálogo con El Camerino, donde destacó también la que cree que es la mayor virtud de su grupo: la paciencia.
“La mayor virtud es la paciencia y la sabiduría de los muchachos para tomar decisiones porque es un equipo que, pese a tener diferentes escenarios, ha sostenido la tranquilidad y la paciencia, lo que nos ha permitido emparejar y revertir resultados”, explicó.
Bodhert resaltó también que su equipo intenta “no pensar en el resultado sino en jugar bien, hacer las cosas bien, que después de eso vienen las bendiciones y así ha sido”.
Respecto al error arbitral que favoreció a su equipo este fin de semana ante Junior, Bodhert dijo que “todos sentimos que en algún momento hemos sido parte de alguna equivocación. En este mismo partido con Junior me sale un jugador fracturado por una falta que fue en el área que en ese momento no la pitó el central”.
“Estoy de acuerdo con todos en que hay que revisar bien lo que está pasando porque ya son consecutivos los errores que pasan en varios partidos”, añadió el DT, quien sin embargo anotó que no cree que las equivocaciones sean parte de “algo premeditado”.
Publicidad