Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior debuta frente a Carabobo de Venezuela en Copa Libertadores

El cuadro 'Tiburón' sumó además importantes refuerzos, entre ellos el volante Robinson Anponzá.

95455_Blu Radio. Junior de Barranquilla/ Foto: AFP
Blu Radio. Junior de Barranquilla/ Foto: AFP

El Carabobo de Venezuela, que recibe este martes al Junior de Barranquilla en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, espera que el duelo sea "bonito" y con mucho ritmo, según dijo hoy el volante de marcaCarlos Suárez.

 

El "granate" completó una intensa pretemporada en Colombia, en la que enfrentó a clubes como Leones de Itagüi, Envigado y el flamante campeón de la Libertadores, el Atlético Nacional, al que incluso llegó a vencer por 2-0.

 

En Barranquilla se armó un nuevo proyecto que encabeza Alberto Gamero, un DT que ha ganado títulos con equipos modestos y ahora dirige a su primer club grande.

 

Publicidad

El cuadro 'Tiburón' sumó además importantes refuerzos, entre ellos el volante Robinson Anponzá, un jugador que, según su entrenador, "va a marcar diferencias" si logra asociarse con sus compañeros de ataque.    

 

No obstante el favoritismo, en Junior muestran respeto por el Carabobo, un club que no será "presa fácil", advierte Gamero.

 

"No me extraña que Carabobo le ganara a Atlético Nacional, el semestre pasado vi cuatro partidos de ellos y sé que es un equipo que juega bien, que sale jugando, con extremos muy rápidos", dijo por su parte Sebastián Hernández, volante del equipo de Barranquilla.    

 

Publicidad

Junior llegará al partido sin el roce de los enfrentamientos de la liga, que arranca a principios de febrero, pero ya disputó y ganó la Copa Saturno en el país.    

 

En esa competición el Junior mostró un juego rápido, aguerrido y de posesión, marca registrada de Gamero.

 

El cuadro barranquillero también enseñó lagunas y confusión en la zaga, una rendija que el veloz y habilidoso delantero de Carabobo Aquiles Ocanto podría cruzar para beneficio de su club. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO