Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La ‘fiebre amarilla’ anda por todos lados en Bucaramanga: Flabio Torres

El técnico del Atlético Bucaramanga habló en Blog Deportivo sobre la heroica clasificación del equipo a semifinales, la noche de este domingo ante el Deportivo Cali en Palmaseca.

86635_Flabio Torres - Foto: BLU Radio
Flabio Torres - Foto: BLU Radio

“Ayer fue un partido de esos que nos pegamos unas salvadas terribles, hay que darle todo el premio a Jorge (Bava), porque nos salvó en momentos determinantes. El segundo tiempo fue otra cosa, mejoramos. El Cali es un equipo con argumentos y son difíciles de controlar a veces”, expresó Flabio.

 

En Palmaseca se vivió un duelo de ida y vuelta, pero los locales impusieron mucho sus condiciones, por lo que el guardameta de los ‘Leopardos’ tuvo que sacar su casta y se convirtió en figura.

 

Publicidad

Jorge (Bava) siempre nos ha demostrado su profesionalismo, experiencia, además de ser un profesional completo, eso ha sido importante también para el grupo”, opinó Torres sobre su arquero.

 

Publicidad

Además, el cambio de actitud del cuadro bumangués fue determinante para el empate y triunfo en el marcador global.

 

“Nosotros hicimos un primer tiempo donde no pusimos la pelota al piso, nos dio temor jugar, ese fue el regaño para el segundo tiempo. Yo les dije a los muchachos, ‘este no es el Bucaramanga nuestro, nosotros jugamos al fútbol, salimos jugando’. Y eso fue lo que motivó a los jugadores a poner la pelota al piso y la entrada de John Pérez a ir acercando al equipo a arco contrario poco a poco hasta llegar al empate”, relató.

 

Publicidad

En la semifinal habrá, sin duda alguna, un mano a mano entre dos goleros de gran nivel en el fútbol colombiano. Joel Silva del Tolima y Jorge Bava del Bucaramanga. Ante ese tema, Flabio dijo que “ese duelo está bueno, Tolima tiene un gran equipo pero nosotros hemos demostrado que tenemos argumentos que pueden a ponernos a pelear en esta fase”.

 

Publicidad

“Hemos construido un equipo, desde la quinta fecha estamos ahí, cuartos, quintos, alguna vez fuimos primeros. Creo que este equipo ha ido fortaleciéndose en lo futbolístico y como cohesión de grupo también ha crecido bastante, los resultados nos han ayudado”, añadió el DT.

 

Su plantel se ha ido ganando cada juego a pulso, luchando y con esfuerzo. Pues “lógicamente no tenemos las grandes figuras, pero es un equipo trabajador, que sabe lo que hace que tiene algunas fortalezas en la parte futbolística que salen a relucir también, hemos demostrado que tenemos futbol para poder pelear”, dijo.

 

Publicidad

Por último, Torres contó que la gente en la ciudad está feliz con el club, ya que ha sabido escalar poco a poco para estar donde está ahora.

 

Publicidad

“Estamos muy contentos en Bucaramanga, la gente nos ha apoyado más en este momento, en el que primero salimos de zona de promoción y luego alcanzamos la clasificación a semifinales. La gente se ha ido comprometiendo, ya la ‘fiebre amarill’a anda por todos lados en Bucaramanga, florida, etc”, concluyó.

 

 

  • Publicidad