Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Liga: con gol de Bacca, Villarreal venció 3-1 a Eibar mientras que Granada ganó a Real Sociedad

Todavía vivo en la Liga Europa y con aspiraciones de repetir participación, el Villarreal (7º) ganó 3-1 en la cancha de un Eibar (19º) en serias dificultades.

Carlos Bacca Foto Twitter VillarrealCF.jpg
Carlos Bacca/
Foto Twitter @VillarrealCF

Las esperanzas de la Real Sociedad (5º) de jugar la próxima Liga de Campeones disminuyeron al perder 1-0 ante el Granada (8º), este domingo en la 27ª jornada del campeonato español.

El equipo vasco, que llegaba con una racha de siete partidos sin perder, queda a tres puntos del Sevilla (4º), que tiene dos duelos más por jugar, el primero este domingo ante el Betis (6º) en el espectacular derbi de la capital andaluza.

El Granada logró el triunfo gracias al tanto del defensa Germán Sánchez en el minuto 52.

Todavía vivo en la Liga Europa y con aspiraciones de repetir participación, el Villarreal (7º) ganó 3-1 en la cancha de un Eibar (19º) en serias dificultades.

Moisés (1), Carlos Bacca (34) y Alfonso Pedraza (87) marcaron para el 'Submarino Amarillo', mientras que para el Eibar lo hizo Sergi Enrich (55).

Publicidad

Antes Celta (10º) y Athletic (11º) empataron 0-0 en un duelo directo entre dos equipos de la zona media que intentan acercarse a los puestos europeos.

Pese a que ambos tuvieron ocasiones para anotar, el marcador de Balaídos no se movió y siguen empatados a puntos, ahora con 34 cada uno.

El Celta tuvo que cambiar en los últimos minutos (84) a su defensa mexicano Néstor Araujo, aparentemente por un problema muscular.

La 27ª jornada española se cierra el lunes con el pulso entre el FC Barcelona (3º) y el colista Huesca.

En caso de victoria, el Barça recuperaría la segunda plaza, que cedió el sábado al Real Madrid, y se aproximaría a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, que el sábado empató a cero en su visita al Getafe (15º).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO