Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿La mejor plantilla del mundo? El nuevo mediocampista top que quiere el Barcelona

El agente del jugador confirmó el interés del conjunto catalán.

290066_Barcelona - AFP
Barcelona - AFP

El jugador danés del Tottenham, Christian Eriksen, sería la cereza que adorna el pastel para el nuevo y renovado Barcelona de cara a la próxima temporada, 2018/2019.

 

Según el agente del jugador, Martin Schoots, en declaraciones con el diario inglés Daily Mirror, aseguró que el Barcelona está seriamente interesado en hacerse con los servicios de Eriksen.

 

De ser así, el conjunto catalán completaría una plantilla de alto nivel con las que, seguramente, lucharían por ganar nuevamente el sextete —liga española, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y el Mundial de Clubes— como lo hizo en 2009.

Vea aquí: ¿El 'Messías'? La polémica imagen del argentino que lo pone al nivel de Jesús

Publicidad

 

Aunque Eriksen tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2020, Schoots señaló que tantearán el terreno en el mercado de verano europeo para ver si se puede facilitar su salida del conjunto inglés.

 

¿Demasiados jugadores para el mediocampo?

Si la llegada del danés al equipo blaugrana se hace realidad en el próximo mercado de fichajes, el Barcelona tendría que replantear su esquema de juego al tener demasiados jugadores top para el mediocampo.

Dembelé, Coutinho, Rakitic, Busquets e Iniesta controlan el monopolio de minutos en el centro del campo catalán. Sin embargo, la llegada de Eriksen significaría que alguno de estos pesos pesados tendría que salir y otro debería luchar la titularidad con el danés. 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO