Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La movida que habría hecho Arsenal para contratar a James Rodríguez

En la carrera por contratar a James se sumaría otro club de Inglaterra, aparte del Arsenal. Ojo a los detalles.

324860_BLU Radio // James Rodríguez // Foto: AFP
BLU Radio // James Rodríguez // Foto: AFP

El Arsenal habría hecho su primera gran movida en su objetivo por contratar al volante colombiano James Rodríguez, actual jugador del Bayern Múnich alemán, según publica el diario inglés ‘The Independent’ .

 

De acuerdo con la publicación, Arsenal habría enviado emisarios a España a hablar con representantes del Real Madrid, club dueño de los derechos deportivos del volante colombiano.

 

Al parecer, Arsenal pretende que el colombiano llegue en calidad de préstamo, algo que tendría el visto bueno del Real Madrid y del Bayern, club que no haría efectiva su opción de compra en el mes junio.

 

Publicidad

“Madrid quiere vender permanentemente a James y eso ha llamado la atención del Arsenal, pero también del Nápoles. Todos los candidatos quisieran inicialmente una sesión en este momento, algo a lo que, aparentemente, sería favorable para Bayern”, indicó el diario.

 

El otro candidato

 

De acuerdo con ‘The Independent’, al Arsenal se sumaría otro candidato de peso: Tottenham. Al parecer, el colombiano podría ser el ‘trueque’ entre españoles e ingleses por Christian Eriksen.

 

Publicidad

“Fuentes cercanas a la jerarquía de Bernabéu dicen que preferirían que James fuera a los ‘Spurs’ (Tottenham) para suavizar una firma de Eriksen”, afirmó el medio.

 

Cabe recordar que Bayern Múnich tiene la primera opción para quedarse definitivamente con el goleador del Mundial de Brasil 2014. Por ahora, los alemanes no se han pronunciado.

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO