Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las autoridades de Armenia manifestaron que no hay problema de jugar ante River: presidente Santa Fe

Entretanto, el dirigente de Santa Fe señaló que los costos por jugar fuera de Bogotá ascienden a los 600 millones de pesos.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe
Foto: Santa Fe Fútbol Club

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe , confirmó en Blog Deportivo que el partido por Copa Libertadores contra River Plate se jugará este miércoles en el estadio Centenario de Armenia.

“Hablamos con las autoridades municipales y ellos nos manifestaron que no hay problema de jugar contra River ”, afirmó.

Entretanto, el dirigente de Santa Fe señaló que los costos por jugar fuera de Bogotá tanto en la liga colombiana como en la Copa Libertadores ascienden a los 600 millones de pesos.

“Jugar estos partidos afuera de la ciudad de Bogotá, los gastos son aproximadamente 600 millones de pesos (…) Tenemos que pagar los chárter de los equipos visitantes, pagar nuestros viajes, hoteles. Desafortunadamente nos tocó así con Fluminense y ahora con River”, dijo.

“Eso está preestablecido en el reglamento de Conmebol y no se puede discutir. Simplemente es cumplir con el compromiso desde el momento que se gana el cupo al torneo”, agregó.

Por otro lado, Cristian Vargas informó que las autoridades de Armenia no prestaron el estadio a Deportes Quindío, porque los hinchas de ese equipo se vieron involucrados en actos vandálicos.

Publicidad

"Parte de los actos de vandalismo que se presentaron en la capital cafetera provenía de los hinchas del cuadro 'milagroso'", contó.

Sin embargo, el alcalde de Armenia comentó que por el momento sí se presta el estadio a Santa Fe al menos que se complique la situación en orden público en la ciudad.

"Por ahora mantenemos la oferta para el partido con River Plate el miércoles, si vemos que hay un deterioro en orden público no se hará", señaló.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.