Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Llegará a las Eliminatorias? Galatasaray da parte médico de Falcao García

‘El Tigre’ se había retirado de una sesión de entrenamiento este jueves por una molestia muscular.

Radamel-falcao-con-galatasaray-afp.jpg
Falcao García
Foto: AFP

Este jueves se prendieron las alarmas en la Selección Colombia tras conocerse que Falcao García se retiró de una sesión de entrenamiento del Galatasaray por una molestia muscular. Debido a esto el jugador se perderá el partido contra el Sivasspor.

Este viernes, el club que disputa la Superliga comunicó que se le realizaron los exámenes para determinar la gravedad de la posible lesión. Sin embargo, informaron que es un problema de tipo físico en el músculo derecho.

“Después de los exámenes realizados a Radamel Falcao, se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Nuestro jugador ha comenzado el tratamiento”, dice el comunicado .

Después de confirmarse el tipo de lesión del ‘Tigre’ solo se espera el avance de su recuperación, pues la Selección Colombia jugará contra Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias Catar 2022 el próximo 13 y 17 de noviembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.