Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo toma o lo deja? Se le agota el tiempo a Reinando Rueda

En Chile dicen que este jueves habrá noticias definitivas sobre el colombiano.

293871_Blu Radio. Reinaldo Rueda / Foto: AFP
Blu Radio. Reinaldo Rueda /
Foto: AFP

Al técnico Reinaldo Rueda se le acaba el tiempo para decidir si deja la Selección de Chile y toma las riendas del combinado nacional, con quien negocia desde la salida de Carlos Queiroz.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional en Chile, ANFP, le había dado plazo hasta este 31 de diciembre para tomar una decisión, por lo que se espera que en las próximas horas haya noticias al respecto.

Este jueves, Pablo Milad, presidente de la ANFP, dijo que es muy difícil que Rueda siga con el combinado de su país y que espera noticias definitivas.

Es muy difícil que Reinaldo Rueda siga. Hay avances en las comunicaciones con Colombia. Yo creo que, por la tarde, tendremos noticias definitivas, tal como me he comprometido
dijo en entrevista con La Cooperativa.

"Hemos dado hasta hoy para esta comunicación y esperamos, como hay un compromiso, tener una resolución completa del profesor Rueda y la Federación de Colombia", complementó.

Publicidad

BLU Radio conoció las cifras que rodean la negociación con el técnico que llegaría a la Selección Colombia para la quinta fecha de Eliminatoria. A la ANFP se le pagarán 500 mil dólares para liberar al entrenador y el salario se cerraría en 2 millones de dólares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias