Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los equipos ascienden cuando se le da la gana al presidente de AFA: Ricardo Caruso Lombardi

En diálogo con BLU Radio, el exfutbolista argentino Ricardo Caruso Lombardi habló en Blog Deportivo sobre los problemas por los que atraviesa el fútbol argentino y los favorecimientos a algunos equipos.

 Ricardo Caruso Lombardi
Exfutbolista argentino Ricardo Caruso Lombardi//
AFP

Este lunes en Blog Deportivo hablamos con Ricardo Caruso Lombardi sobre el fenómeno en el que se ha convertido el fútbol argentino.

El arbitraje lo está manejando gente. Son los que favorecen a los equipos, por eso están todos en primera división, están en el mejor estadio de la historia en una provincia que es muy pobre.
Dijo

Señaló que detrás de todos esos favorecimientos están personas que "no saben de fútbol" y solamente se manejan intereses.

Agregó que ahora todos los involucrados tienen muchas personas que tienen compromisos con las selecciones, con otras personas y hasta compromisos políticos. "Lamentablemente los equipos que no tienen ese tipo de personas detrás de su club van a salir perjudicados".

"Tienes una larga lista de equipos que están beneficiados, los equipos que subieron tienen un rey detrás y eso es muy difícil combatirlo", agregó.

No se está respetando nada, los equipos ascienden cuando se le da la gana al presidente de AFA, para los descensos de la nada para ganarse el voto de esos equipos que paran
Afirmó

Finalmente señaló que no sirve de nada denunciar porque "todo lo que haces se lo lleva el viento", agregó que durante mucho tiempo ha denunciado la situación, pero no sabe en qué va a parar esta polémica en el fútbol argentino.

Publicidad

Escuche la entrevista completa de Ricardo Caruso Lombardi en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO