Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contamos con toda disposición para que América actúe de local en Armenia: James Padilla

El director del Instituto Municipal de Deporte y la Recreación de la capital quindiana precisó que ultiman detalles con las directivas del equipo ‘escarlata’.

374095_Foto: Alcaldía de Armenia
Foto: Alcaldía de Armenia

América de Cali envió una solicitud formal al Instituto Municipal de Deporte y la Recreación, Imder, de Armenia para que les preste el estadio Centenario en las próximas fechas de la liga profesional colombiana y la Copa Libertadores.

Esto se da porque en el estadio Pascual Guerrero de Cali se adelantan trabajos para que el escenario esté listo para la Copa América.

La solicitud que hizo el equipo ‘escarlata’ tiene que ver con el préstamo del escenario deportivo quindiano en los meses de abril y mayo.

Ante esto, James Padilla, director del Imder Armenia, indicó que se ultiman detalles para que el préstamo sea una realidad.

“Contamos con toda la disposición para que América actúe de local. Estamos a la espera que nos sentemos con la directivas para concretar temas de seguridad y de orden público de la hinchada”, indicó Padilla.

“Se piden garantías mínimas con respecto a cuidado del escenario, la sincronización con la Policía para estos eventos y creo que en eso nos tenemos que poner de acuerdo ambas partes para que este proceso sea una realidad”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias