Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los nombres que podrían suplir a Ospina y a Vargas en el arco de la Selección, según José María Pazo

El exarquero colombiano comentó que hay guardametas que se han venido preparando para debutar con la Selección y que con la nueva era al mando de Reinaldo Rueda podrían tener una oportunidad.

David Ospina. Foto: AFP
David Ospina. Foto: AFP
ALBERTO PIZZOLI/AFP

José María Pazo, formador y exarquero colombiano, habló en Blog Deportivo sobre las habilidades deportivas y personales de David Ospina y su aporte en la Selección Colombia. Además, aseguró en la ‘Tricolor’ hay más arqueros dispuestos y preparados para jugar.

“David se ha ganado las cosas. Él no solo es atajar, es liderazgo, confianza y seguridad y, todo se lo está dando a este equipo del Napoli”, comentó.

El exarquero señaló que Ospina es un jugador “sobrio, grande, con buena calificación de los críticos italianos”.

Pazo también se refirió a los arqueros suplentes, quienes se han venido preparando para debutar con la Selección y que con la nueva era al mando de Reinaldo Rueda podrían tener una oportunidad, según contó.

Ahora con el profe Reinaldo de pronto otros guardametas tengan más participación con el equipo. Son jugadores que tienen las condiciones para suplir a David y a Camilo si llegan a faltar

Publicidad


Al respecto, aseveró que arqueros como Mier, Quintana, Arboleda, Montero y Acosta son arqueros preparados y que “no hay que dudar o temer del momento en que estos muchachos entren”.

Pazo aclaró que estas alternativas se estudian, entre otras cosas, si David Ospina llegará a lesionarse o no pudiera asistir a algún juego de la Selección siendo titular.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias