Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los títulos van y vienen, lo importante es el cariño de la gente: Rigoberto Urán

Para el subcampeón del Tour de Francia, Betancur, Chaves y López son la esperanza de Colombia en la Vuelta a España.

287363_Blu Radio. Rigoberto Urán. Foto: AFP
Blu Radio. Rigoberto Urán. Foto: AFP

El ciclista Rigoberto Urán, en entrevista con BLU Radio, confesó que sigue entrenando fuertemente luego del subcampeonato en el Tour de Francia, pues, según dijo, el ciclismo es un deporte “bastante desagradecido” que exige el máximo compromiso.
 
No se puede uno quedar disfrutando del podio porque el nivel es muy alto y hay que seguir compitiendo. El ciclismo es un deporte muy desagradecido. Este es un deporte que es como la mujer: no se le puede bajar uno nunca”, bromeó el deportista sorpresa de la edición 104 de la competencia.
 
“La bicicleta es desagradecida: uno se le baja tres días y tiene que volver a iniciar de nuevo”, añadió.
 
De otro lado, Urán agradeció enormemente el aprecio que le han expresado los colombianos, no solo ahora, sino a lo largo de su carrera.
 
“Eso es lo que me llena a mí de felicidad, el cariño de la gente. Los títulos vienen y van”, manifestó.
 
Sobre las declaraciones de Jonathan Vaughters, gerente del Cannondale-Drapac, quien dijo que el equipo desaparecerá tal y como lo conocemos, Urán manifestó que no tiene conocimiento al respecto.
 
“Todavía no sé porque con Jonathan hablé el domingo. No sé si desaparecerá. No tengo información. Seguramente seguimos con las mismas bicicletas, pero ya no aparecerá en las camisas Cannondale”, expresó.
 
Le puede interesar: Urrao celebró la gran hazaña de Rigo en el Tour de Francia.
 
 “Es un equipo en el que llevo dos años, me siento bastante bien. Estamos esperando. Es algo que no preocupa mucho. Hay ofertas de otros equipos, pero hay que esperar”, añadió.
 
El deportista también dijo que equipos como Sky y Astana se han mostrado interesados en él, aunque aclaró que no hay nada concreto.
 
Sobre Nairo Quintana, el ciclista manifestó que admira al ciclista boyacense y que está seguro que le espera un futuro impresionante.
 
De otro lado, Urán dijo que Carlos Betancur, Esteban Chaves y Miguel Ángel López son la esperanza de Colombia en la Vuelta a España, competencia que no correrá.
 
Le puede interesar: Rigo urán, el ciclista que devolvió la sonrisa a Colombia en el Tour de Francia.
 
“No voy a la Vuelta a España este año. Me enfoco en las clásicas de finales de año. Carlos Betancourt y Esteban Chaves son los dos y también está Miguel Ángel ‘Superman’ López”, expresó.
 
 
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO