Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Camila Lobón, de levantar ladrillos a ser medalla de oro en los Panamericanos

La deportista en su niñez ayudaba a su papá en labores de albañilería, de donde sacó la disciplina y la fortaleza que sentaron las bases de su carrera deportiva.

340389_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

La deportista vallecaucana María Camila Lobón, medalla de oro en levantamiento de pesas en los 59 kilos en los Juegos Panamericanos 2019, contó en Mañanas BLU la forma en que pasó de ayudarle a su papá en labores de albañilería a lo más alto del podio en Lima.

“Si no hubiese pasado por eso yo no estaría donde estoy ahora. Esa prueba de mi papá de llevarme a trabajar (..) a mí me hizo abrir los ojos y me dio la fortaleza tanto mental como física”, contó la deportista.

No deje de ver: El surf entrega las primeras medallas en la historia de los Panamericanos

“Esa parte de mi vida fue fundamental para conquistar esta medalla, para alcanzar este logro. Ese proceso me hizo un poquito más fuerte en la parte mental, de saber que cualquier cosa que me propongo lo logro. De saber que todo en la vida cuesta, pero que en la disciplina y el amor todo se puede lograr”, agregó.

Escuche el conmovedor testimonio de María Camila Lobón:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO