Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Más carreras! F1 anuncia carreras en Turquía, Bahréin y Abu Dhabi

Con estas tres adiciones, ya son 17 en total las que componen el calendario de la categoría.

375366_F1 / AFP
F1 / AFP

La velocidad no baja y la Fórmula 1 anuncia que suma cuatro carreras más a su calendario de la temporada 2020, la cual empezó en julio debido a la pandemia del coronavirus.

Turquía, dos carreras en Bahréin, y Abu Dhabi, son las más recientes adiciones al calendario de la máxima categoría del automovilismo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El Gran Premio de Estambul se corrió por última vez en la temporada 2011. En aquella ocasión, el ganador de la carrera fue el alemán Sebastian Vettel corriendo para el equipo Red Bull Racing.

Bahréin y Abu Dhabi son carreras habituales en el calendario de la F1. La primera es normalmente una de las válidas que abren la temporada de automovilismo. Por su parte, Abu Dhabi es el circuito habitual de cierre del año.

Estos circuitos se suman a las carreras añadidas a lo largo del año. La categoría sumó pistas nuevas y otras en las cuales no se corría hace un tiempo. Mugello en Italia y Portimao en Portugal son pistas haciendo su debut en F1. Por su parte, Imola, Nurburgring, y ahora Estambul, son circuitos que regresan al calendario.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO