Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Media Maratón de Bogotá tendrá 38.000 corredores: conozca los detalles

Las personas deberán estar atentas para recoger el kit de la Media Maratón de Bogotá o no podrán entrar al Parque Simón Bolívar.

288556_BLU Radio: Media Maratón de Bogotá / Foto: Coldeportes
Media Maratón de Bogotá.
Foto: Coldeportes.

Este domingo, 30 de julio, se realizará una nueva versión de la Media Maratón de Bogotá, que contará con atletas de diferentes países. Este histórico evento deportivo tendrá varias categorías como de 10 y 21 kilómetros.

El recorrido de 21 km tendrá salida y llegada en el Parque Simón Bolívar, pasando por la calle 53, luego la carrera 24, calle 26, carrera séptima, calle 72, bajando por la carrera 15, calle 92, NQS, calle 63 y luego terminar.

El director de la Media Maratón de Bogotá, Jorge Lozano, detalló en Blog Deportivo que ya hay 38.000 inscritos desde hace dos meses, es decir, desde mayo ya todos los cupos se agotaron.

“La catalogamos como el evento recreo-deportivo más importante de Colombia y la media maratón más importante del continente americano, porque en el tema de maratón está Nueva York, Chicago”, dijo.

  • Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻  bit.ly/42ZQznF

Habrá deportistas de 48 nacionalidades, entre los que se destacan los atletas de alta competencia Ezra Tanui, keniata de 25 años, su compatriota Angela Tanui. Asimismo, el actual campeón de la MMB, Edwin Soi, quien intentará defender el título. Mientras que el ecuatoriano Vicente Loza, actual campeón de la media maratón de los Juegos Bolivarianos buscará dar la sorpresa ante los africanos.

Publicidad

Hora de salida de la MMB en las diferentes categorías


  • 21 km: 9:30 de la mañana
  • Silla de ruedas: 10:20 de la mañana
  • 10 km: 10:30 de la mañana

¿Dónde recoger el kit de la Media Maratón de Bogotá?


Para las personas que se inscribieron a la carrera, hasta este sábado, 28 de julio, podrán recoger el kit de la competencia en el pabellón 6 de Corferias en Bogotá hasta las 7:00 de la noche.

Vale enfatizar que el kit de la competencia incluye la camiseta, el número para la carrera, que, según Lozano, es prácticamente la boleta de ingreso al Parque Simón Bolívar y así acceder a la zona de concentración.

Publicidad

  • Publicidad