Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran cuerpo de un hombre en el lago del Parque Simón Bolívar en Bogotá

Las autoridades investigan cómo murió el hombre, de aproximadamente 35 años, que fue hallado en el parque en Bogotá.

289991_BLU Radio. Parque Simón Bolivar // Foto: Alcaldía
BLU Radio. Parque Simón Bolivar // Foto: Alcaldía

En las últimas horas, en medio de la cuarentena general que se aplica en Bogotá hasta el próximo lunes, las autoridades recibieron el llamado de la comunidad que reportaba el hallazgo de un cuerpo en el lago del Parque Metropolitano Simón Bolívar .

De inmediato, el grupo de Rescate y Salvamento Acuático de Bomberos Bogotá , con el apoyo de la Policía Metropolitana , lograron recuperar del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años.

El área fue asegurada por varias horas mientras la escena quedaba a cargo de criminalística, que de inmediato inició las investigaciones para determinar cuáles fueron las circunstancias en las que esta persona perdió la vida.

Este viernes se conoció otro hecho en el que una persona resultó ahogada. Se trata de un presunto ladrón que se lanzó al río Fucha en la localidad de San Cristóbal.

Según algunos testigos, luego de haber amenazado a varias personas para robarles las bicicletas, los delincuentes decidieron huir y arrojarse al río.

Publicidad

Al ver la situación se activó el cuerpo de bomberos, quienes sacaron del río a uno de los presuntos ladrones, quien, debido a las condiciones de la corriente, quedó atrapado y se ahogó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias