Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a camillero que robó partes vitales de respiradores UCI en hospital Simón Bolívar de Bogotá

El trabajador cayó, ‘con las manos en la masa’, cuando pretendía sacar una bomba de infusión en un morral.

Bomba de infusión para UCI.jpeg
Bomba de infusión para UCI
Foto: AFP, imagen de referencia

En las últimas horas, según confirmó la Subred Norte, en el Hospital Simón Bolívar fueron hurtados de forma escalonada una serie de equipos médicos, como 4 bombas de infusión que son vitales para la atención de pacientes, que están en Unidades de Cuidado Intensivo.

BLU Radio conoció que un camillero, que trabajaba en el centro hospitalario, hurtó los elementos sobre las 5:00 de la tarde del pasado 20 de abril.

Algunos trabajadores avisaron al personal de seguridad y al cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá , quienes llegaron al sitio y encontraron al hombre con los elementos en su morral. De inmediato, fue trasladado y puesto a disposición de las autorizadas competentes quienes lo presentaron ante un juez.

Según la Subred Norte de Salud de Bogotá, no se afectó la prestación de ningún servicio de salud.

“La Subred Integrada de Servicios de Salud Norte lamenta y rechaza este tipo de hechos en estos momentos difíciles que afronta la ciudad debido a la emergencia sanitaria”, comunicó.

Escuche aquí el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.