Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Migración negó entrada a Colombia de Fernando Aristeguieta por “incumplir protocolos”

El delantero venezolano llegó a Colombia a las 4:38 de la tarde en vuelo de Aeroméxico, procedente de México, para unirse con su selección para el juego del viernes por Eliminatorias.

Fernando Aristeguieta AFP.jpeg
Fernando Aristeguieta AFP

Migración Colombia negó la entrada al país del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien aterrizó en Bogotá para unirse a su selección de cara al juego del próximo viernes por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

La autoridad migratoria confirmó que el delantero venezolano, quien llegó a Colombia a las 4:38 de la tarde en vuelo de Aeroméxico, fue inadmitido con orden de regreso a Ciudad de México, luego de aterrizar en el aeropuerto internacional El Dorado con resultados de una prueba PCR mayor a 96 horas.

Migración Colombia, entre sus medidas de protocolos de bioseguridad para evitar la transmisión y avance del COVID-19 en el país, exige pruebas de la enfermedad inferiores a las 96 horas, por lo que el jugador venezolano debió regresar a México.

Así las cosas, Aristeguieta, que juega en el Mazatlán de México, tendrá que realizarse otra prueba PCR para poder ingresar a Colombia y así estar el próximo viernes en el duelo por la Eliminatoria sudamericana.

Según se ha podido conocer, el exatacante de América de Cali intentará tomarse una nueva muestra de PCR. Dependiendo del resultado, emprenderá de nuevo su camino hacia suelo colombiano para unirse entre miércoles o jueves a la disciplina de la vinotinto, que llegará a Barranquilla el miércoles sobre el mediodía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO