Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Más de 70 viajeros han sido inadmitidos por incumplimiento de prueba PCR: Migración

Migración Colombia confirmó que varios extranjeros han llegado al país con resultados de pruebas PCR mayores a 4 días, otro tipo de pruebas, como moleculares o de antígeno, o sin resultados.

Prueba coronavirus // Foto: Referencia AFP
Prueba coronavirus // Foto: Referencia AFP

Desde el 1 de octubre, cuando los resultados de prueba PCR son obligatorios para entrar al país, más de 70 extranjeros han sido inadmitidos en los 4 aeropuertos del país habilitados para recibir vuelos internacionales.

Migración Colombia confirmó que varios extranjeros han llegado al país con resultados de pruebas PCR mayores a 4 días, resultados de otro tipo de pruebas, como moleculares o de antígeno, o sin resultados, lo cual genera una inadmisión inmediata por parte de los agentes migratorios.

Según la autoridad migratoria, todos los días son inadmitidos este tipo de viajeros, pero la situación se complica cuando se trata de ciudadanos colombianos teniendo en cuenta que, por orden constitucional, deben ingresar al país, pero ponen en riesgo a otros ciudadanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO