Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios empató 0-0 con el América y es semifinalista de la liga colombiana

El partido terminaría con un empate sin goles que permitió celebrar a Millonarios, que ahora espera en semifinales al ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Millonarios vs América de Cali Foto DIMAYOR.jpg
Millonarios vs. América de Cali /
Foto: DIMAYOR

En la tarde de este sábado, 1 de mayo, se enfrentaron Millonarios y América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué , por un cupo a las semifinales del fútbol colombiano.

El partido se tuvo que realizar en Ibagué debido a las restricciones impuestas por la Alcaldía de Bogotá por el aumento de casos de COVID-19 en la capital de Colombia.

América lo intentó y fue el dueño de la pelota durante gran parte del partido, pero siempre se encontró a un Millonarios bien parado que tenía clara su intención de defender el resultado obtenido en Cali donde se impuso por 2-1.

El partido terminaría con un empate sin goles que permitió celebrar al cuadro ‘embajador’, que ahora espera en semifinales al ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla , el partido de ida de esta llave terminó 3-1 a favor del ‘tiburón’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias