Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios tiene opción de compra obligatoria: Envigado sobre Jéfferson Martínez

Sigue siendo un misterio la permanencia de Martínez en el equipo ‘embajador’.

366966_jefferson_martinez_foto_millonarios.png
jefferson_martinez_foto_millonarios.png

En entrevista con Blog Deportivo, el presidente de Envigado, Ramiro Ruiz, habló sobre la situación contractual del arquero Jéfferson Martínez, actualmente en Millonarios, que quedó en medio de la pandemia.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con la información suministrada por el presidente del cuatro antioqueño, el proceso con Martínez es una compra obligatoria por la naturaleza del trato, con lo que el cuadro bogotano debería hacer uso de la opción.

Lea también: ¿Otra baja en el arco azul? Jefferson Martínez habría renunciado a Millonarios

“Eso es como una compra a plazos. Lo que pasa es que el que la ofrece, que fue Millonarios, tiene dos fases fundamentales. Una por tener un año más el jugador; el primer año como préstamo y los otros tres, después de que se ejecute ahorita el 26 junio de 2020, para nosotros sigue en pie y en firme”, explicó Ruiz.

La novela se ha hecho más grande por las pocas probabilidades que se han rumorado de que el guardameta continúe en el club de Bogotá, pese a que sus intenciones sí sean seguir vestido de albiazul.

“El pago del último valor era el 26, el convenio lo dice claramente, en ningún momento está alineado en que si se hace contrato o no entre el jugador y Millonarios el convenio perdería sus efectos, es una negociación clara y de buena fe, obviamente al 26 esperamos que así sea por parte de Millonarios”, agregó.

Publicidad

Lea también: Atlético Nacional no ha recibido pago de Santos por Felipe Aguilar

El presidente del Envigado insistió en que en los próximos días responderá a las directivas del Millonarios lo concerniente con el proceso a seguir sobre Martínez, teniendo en cuenta que el equipo naranja mantiene en firme el proceder del actual contrato.

Escuche la entrevista completa a Ramiro Ruiz a continuación:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO