Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mina se pierde su tercer partido consecutivo y Everton no da razón de la lesión

El central del Everton se lesionó el pasado 26 de enero, pero el club no ha confirmado la gravedad.

319076_Blu Radio // Yerry Mina // Foto: AFP
Blu Radio // Yerry Mina // Foto: AFP

Yerry Mina completa tres partidos sin estar convocado por una lesión de la que no se conoce mayor información. El Everton no da razón ni gravedad de la molestia que tiene al colombiano fuera de las canchas en la Premier League.

Se lesionó el pasado 26 de enero en el partido de la FA Cup frente al Millwall en donde fue inicialista, pero salió al minuto 46 por una molestia en el pie izquierdo. Sin embargo, luego del encuentro se esperaba información del cuerpo médico del club, pero eso no sucedió.

Tras la lesión, el central se ha perdido dos partidos de Premier League, contra el Huddersfield y Wolverhampton, y como si fuera poco, este martes el club confirmó que el nacido en Guachené no

estaba entre los convocados para el juego frente al Manchester City este miércoles.

Vea aquí: Neymar estará por fuera de las canchas unas diez semanas tras lesión

Desde el pasado 9 de agosto, cuando se confirmó la contratación del defensa proveniente del Barcelona, Mina ha jugado 12 encuentros y ha marcado un gol. A su llegada no pudo debutar inmediatamente, también por una lesión con la que llegó desde España. Aunque se ganó un puesto en la titular de los ‘Toffees’, las lesiones del vallecaucano parecen no darle la continuidad necesaria para ser figura en el equipo inglés.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO