Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mueren tres jóvenes en dos hechos aislados en Cali, pese a Plan Desarme

Según información de la Policía, una persona llegó a una discoteca llamada ‘La Demanda’ en zona rural de Cali y disparó contra tres personas que...

tmp_1599671455372.jpg

departían en una mesa.

 

La agresión le causó la muerte a Santiago Ramos y a Iván Darío Villa. En el hecho quedó herido John Freddy Ramos.

 

En otro hecho de violencia al sur de Cali un menor de edad perdió la vida cuando en una moto intentó atracar a un adulto, quien reaccionó e hirió con arma de fuego causándole la muerte.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Esta tarde sería dado de alta el consejero presidencial, Luis Eduardo Garzón, quien se encuentra hospitalizado tras una cirugía.

 

-En algunos minutos llegará el director Nacional de gestión de riesgo, Carlos Iván Márquez, a Quibdó para iniciar con la atención de las 300 familias que resultaron damnificadas por el incendio que afectó más de 40 viviendas de la capital chocoana.

 

Publicidad

-Misión de Observación Electoral lanzó alerta para 8 municipios antioqueños por irregularidades en inscripción de cédulas.

 

- A esta hora se registra un enorme trancón en el norte de Bogotá por alto flujo de vehículos. En la calle 134, sentido oriente – occidente, la movilidad es muy lenta al igual que en la Autopista Norte desde la 138, sentido norte-sur.

 

Las elecciones presidenciales en Costa Rica se llevarán a cabo mañana domingo. Hay 13 candidatos que están buscando ser el reemplazo de la actual mandatario Laura Chinchilla.

 

Publicidad

- 119 personas que resultaron afectadas por minas antipersonales en el departamento de Antioquia en lo corrido de 2013. Este año ya van 4, una de ellas fue un campesino que murió en las últimas horas tras caer en esta trampa mortal en Yarumal.

 

-La escritora colombiana Piedad Bonnett, en el marco del Hay Festival en Cartagena, dijo textualmente que "los poetas escribimos a impulsos de emociones muy fuertes".

 

El Movimiento Mira escribió en su cuenta oficial que “con cambios en el horario, TransMilenio disfraza el incremento en pasajes”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO