Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nico Hulkenberg reemplaza a Lance Stroll en Racing Point en el GP de Eifel de la F1

El piloto alemán volverá a correr en Racing Point en 2020 debido al mal estado de salud del canadiense Stroll.

Nico Hulkenberg / AFP
Nico Hulkenberg / AFP
AFP

Nico Hulkenberg se ha convertido en el súper suplente de la Fórmula 1 en 2020. A principios de la temporada, el piloto alemán fue llamado por Racing Point para reemplazar a Sergio Pérez en las dos carreras en Inglaterra, ya que el piloto mexicano tenía coronavirus.

En esta ocasión, Hulkenberg fue llamado nuevamente para el GP de Eifel en Alemania , esta vez para reemplazar al canadiense Lance Stroll, quien no se encuentra bien de salud y no logró participar en la práctica libre previa a la prueba de clasificación.

El alemán llegó al circuito de Nurburgring una hora antes de la prueba de clasificación y rápidamente se puso el overol rosado del equipo Racing Point. El piloto confirmó en sus redes sociales que estaría de vuelta en el auto para el fin de semana.

Publicidad

Hulkenberg participó en las dos carreras que se realizaron en el circuito de Silverstone, Inglaterra, a principios de la temporada. El alemán abandonó el paddock de la F1 en 2019 tras finalizar su contrato con Renault .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO