Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nicolás Robledo narra cómo logró terminar el Dakar 2019

El deportista aseguró que “nadie quería desistir, pero lastimosamente hubo muchos abandonos”.

325201_BLU Radio, Nicolás Robledo / Foto: Intagram @dakarrally
BLU Radio, Nicolás Robledo / Foto: Intagram @dakarrally

El piloto antioqueño Nicolás Robledo estuvo en Autos y Motos hablando de su paso por el Rally Dakar 2019, considerada la carrera a motor más difícil del mundo y que fue finalizada el pasado jueves en Lima, Perú.

Robledo, a sus 42 años, fue orgullo colombiano, pues en su tercera participación en la carrera finalizó con éxito el Dakar 2019 entre lágrimas que estremecieron a más de un espectador.

“Es algo indescriptible,hubo dos momentos muy emocionantes, el primero fue llegar a la meta no pude contener la lágrimas, es el trabajo de todo un año. Y el segundo fue el grito que hicimos cuando pasamos por la rampa, ese grito de haberlo logrado me salió del alma y el corazón”, aseguró el corredor.

Vea también: Los pilotos colombianos que representarán al país en el Rally Dakar 2019

Habló de la dificultad característica de esta carrera y en la que se destacó por ser uno de los 15, de los 27 que salieron de Lima el 6 de enero, y que este jueves cerraron con éxito la competencia.

“Todo el mundo dio lo máximo que podía, nadie quería desistir, pero lastimosamente hubo muchos abandonos”, dijo el deportista.

Publicidad

“Gracias a dios tuve un buen equipo de trabajo y las fallas fueron mínima, pudimos terminarlo que es lo importante”, señaló Robledo, agregando las palabras de agradecimiento e invitación a todos los colombianos

“Ese sentimiento es único, esto es para Colombia, para que la gente se de cuenta que los sueños son posibles

Escuche la entrevista completa:
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO