Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La hermana de la joven se dio cuenta del accidente y pidió ayuda a vecinos del sector, quienes acudieron al lugar para socorrer a la menor que se encontraba dentro del ducto que, dicen los testigos, tenía escombros.
El tiempo de respuesta fue oportuno por parte de los organismos de socorro, que con varias ambulancias llegaron al lugar para atender la situación.
Según la familia, la niña sufrió varias heridas y se fracturó un brazo, por lo que fue remitida a un centro asistencial. Al parecer la tapa de la alcantarilla fue robada días atrás.
Según Daniela Hernández, hermana de la menor afectada, otras personas por poco caen al ducto. La familia de la menor de 10 años pide a las autoridades tapar el hueco para que no se vuelvan a presentar hechos similares.
Publicidad
Los funcionarios de la ETB manifestaron que investigan lo sucedido antes de pronunciarse al respecto.
Publicidad
Al respecto, la empresa ETB anunció que lamenta lo sucedido. “Dentro de las labores diarias de registro y reposición de infraestructura hurtada ETB constató que la tapa faltante de la recámara fue robada. Una vez ETB fue alertada hoy mismo de la situación, al promediar la tarde de hoy Viernes Santo, la tapa fue repuesta de nuevo”, dice una comunicación de la compañía.