Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No cuenta con nadie Nairo para lo que queda de La Vuelta? Ojo a sus declaraciones

Nairo es quinto en la clasificación general.

341951_BLU Radio. Nairo Quintana / Foto: AFP
BLU Radio. Nairo Quintana / Foto: AFP
JOSE JORDAN/AFP

Luego de cruzar la meta en la etapa seis de La Vuelta España, el colombiano Nairo Quintana fue contundente con su respuesta. Muchos, incluso, la interpretaron como una confesión de que no tendrá apoyo en la competencia y que los resultados solo se darían partiendo de su esfuerzo individual.

“De mi parte es un poco de libertad, a ver hasta dónde puedo llegar”, dijo el pedalista al finalizar la etapa de este jueves.

La relación de Nairo con el equipo parece resquebrajarse cada día más, pese a que el propio Alejandro Valverde manifestó que "No hay ningún problema con Nairo”.

Le puede interesar: ¿Valverde ‘abandonó’ a Nairo y ayudó a un capo de otro equipo?

“El problema es el que hace la gente que no tiene ni idea de lo que pasa en el autobús. Hay un cero por ciento de problemas entre nosotros", dijo Valverde tras finalizar la sexta etapa de la Vuelta 2019 en Ares del Maestrat (Castellón).

Publicidad


Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO