Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No estuve este año en el podio del Tour porque no había modelos, bromea Rigo Urán

Urán explicó el origen de una foto publicada hace unos días por Faustino Asprilla en su cuenta de Twitter y aprovechó para hacer una reflexión sobre cómo disfrutar de cada momento de la vida.

342231_BLU Radio // Rigoberto Urán // AFP
BLU Radio // Rigoberto Urán // AFP

El ciclista Rigoberto Urán, en entrevista con BLU Radio, bromeó sobre una foto suya que publicó hace unos días el exfutbolista Faustino Asprilla en Twitter.

En la imagen se ve a 'Rigo', muy joven, en el podio después de una competencia ciclística. Mientras que los demás participantes celebran, él aprovecha para besar a una joven que los acompañaba en la tarima.

Urán explicó que esa foto fue tomada en los Llanos Orientales hace mucho tiempo y explicó que hace parte de la manera cómo él ha tratado de vivir cada momento de su vida.

“Estaba en el podio y no había ganado y uno a veces tiene que enfocarse en algunos objetivos. No solamente ganar carreras. (…) Tenía 16 años en esa foto. Tenemos que vivir cada momento de nuestra vida, obviamente con mucho respeto y todo, pero hay que vivirlos”, dijo el ciclista.

En ese sentido, el ciclista de Education First Pro Cycling bromeó sobre las razones por las que no subió al podio del Tour de Francia, en el que terminó de octavo.

Publicidad

“¿Yo por qué no estuve este año en el Tour de Francia en el podio? Pa’ qué si era con tapabocas y no había modelos ni nada. Además, la foto allá en París y uno con tapabocas y yo con estos dientes blancos. Una güevonada”, manifestó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO