Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No me arrepiento, cobré el penalti porque entrené mucho para hacerlo”: Tesillo

El zaguero colombiano dijo que “fueron momentos difíciles”, pero recibió mucho apoyo de su familia y amigos.

338510_BLU Radio // William Tesillo // Foto: AFP
BLU Radio // William Tesillo // Foto: AFP

Tras pasar el trago amargo de fallar el penalti decisivo que eliminó a Colombia ante Chile en los cuartos de final de la Copa América, el zaguero William Tesillo concedió una entrevista a BLU Radio desde México para sincerarse sobre la difícil situación que atravesó y las amenazas que recibió.

Le puede interesar: Fiscalía abre investigación por amenazas contra el jugador William Tesillo

“Así es el fútbol, tienes que rápidamente levantarte, entrenar. Esto continúa, el fútbol es de aciertos y errores, y los errores hay que afrontarlos y que sirvan para seguir y crecer”, dijo Tesillo, quien tras una semana de vacaciones ya volvió al país norteamericano para encarar el inicio de una nueva temporada con el Club León, de la Liga MX.

El defensa también reveló cómo vivió su entorno las amenazas y burlas por redes sociales. Tesillo confirmó que su esposa y padres sufrieron, y aunque él dice aceptar “las críticas y demás” porque le “sirven para crecer”, afirma que “la cuestión de la amenaza ya pasa a otro plano”.

“Fueron momentos difíciles, pero recibí mucho apoyo de amigos”, agregó.

Si los hinchas de la Selección sufrieron con su cobro, él pasó por algo similar. Asegura Tesillo que no se arrepiente y que entrenó durante la semana previa al encuentro e hizo todo lo que tenía en sus manos para prepararse: “No me arrepiento, lo entrené durante la semana. Son decisiones que uno toma y hay que asumirlas (…) Si hubiera sabido que iba errar el penalti, no lo cobro. Así es el fútbol”, agregó.

Publicidad

Escuche la entrevista con William Tesillo en Mañanas BLU:


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO