Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se descarta que Colombia vs. Brasil se juegue fuera del país: Blog Deportivo

Brasil se encuentra en una severa crisis debido a la propagación del coronavirus.

Selección Colombia / AFP
Selección Colombia / AFP
AFP

    Ante la crisis que atraviesa Brasil por cuenta de la pandemia y las restricciones de ingreso que hay en Colombia para los ciudadanos procedentes de ese país, se estaría contemplando la posibilidad de que el juego entre Colombia y Brasil del próximo 24 de marzo se dispute en una sede distinta al Metropolitano de Barranquilla.

    “Se está hablando, por lo menos en Colombia, como una posibilidad muy contundente ante el escenario de pandemia en Brasil, que el partido Colombia vs. Brasil se juegue fuera del país”, dijo Ricardo Orrego en Blog Deportivo .

    Publicidad


    A 22 días del partido, el panorama no es claro teniendo en cuenta que la cepa brasileña del coronavirus ha tomado mucha fuerza y tiene ese país al borde del colapso.

    Publicidad

    Entretanto, de acuerdo con Juan José Buscalia, de todas formas, desde Brasil ya está en proceso el trámite para que la burbuja de la delegación de futbolistas brasileños pueda ingresar a Colombia para disputar el encuentro, pese a las restricciones existentes en la actualidad.

    Publicidad

    ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.