Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿No va? Los motivos por los que el traspaso de Quintero al Shenzhen podría caerse

El colombiano ya se despidió de River Plate, pero sigue sin solucionarse cuál será su futuro.

374792_Juan Fernando Quintero // Foto: AFP
Juan Fernando Quintero // Foto: AFP

El traspaso de Juan Fernando Quintero del River Plate al Shenzhen de China podría caerse en los próximos días por varios motivos: falta de acuerdo definitivo entre el cuadro chino y el argentino, posibles demoras en la visa del colombiano y llegada de más extranjeros al que sería su nuevo equipo, según informaron varios medios extranjeros, entre ellos Olé .

Con la llegada del defensor iraní Pouraliganji, procedente del fútbol de Arabia Saudita, el Shenzhen llenó el cupo de 7 extranjeros permitidos por la liga china, por lo que no habría espacio para el colombiano. Sin embargo, el cuadro chino podría liberar ese cupo si sale de otro de sus jugadores internacionales.

Le puede interesar: ¡Todo listo! Definen formato del torneo y fechas de las finales de la liga colombiana

“¿Liberará una plaza para que llegue el colombiano?”, se pregunta este jueves el diario Olé, que hizo eco de la llegada del iraní al Shenzhen, cuando se esperaba que el último cupo para un extranjero fuera para ‘JuanFer’ Quintero.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Recuerda el medio citado que los siete extranjeros con los que cuenta el poderoso club chino en su plantel profesional son: Thievy Bifouma, John Mary, Harold Preciado, Ole Selnaes, Song Ju-hun y Blerim Dzemaili, quien integra el equipo de reserva.

Publicidad

Por otro lado, según informó ESPN , la visa de Juan Fernando Quintero para entrar a la China está un tanto demorada y todavía no estaría habilitado para ingresar a ese país a practicarse los chequeos médicos y terminar con la novela de su traspaso.

Esto sin contar que, de acuerdo con Olé, las negociaciones “eternas y herméticas” entre River Plate y el Shenzhen Kaisa no han llegado a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Escuche en este audio la explicación del caso Quintero y su llegada a China:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO