Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nos perjudicaron, pero cabeza en alto: Sebastián Villa habla sobre la derrota de Boca ante Mineiro

El colombiano se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde ha recibido miles de comentarios a favor y en contra.

sebastian villa jugador del boca juniors.jpg
Sebastián Villa
Foto: Tomada de Instagram @sebastian14villa

El jugador colombiano Sebastián Villa se refirió a la caída que tuvo Boca Juniors ante el Atlético Mineiro que desató tremenda batalla campal en Brasil.

El inicidente ocurrió entre jugadores una vez finalizado el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores en Belo Horizonte.

Según informó la asesoría de prensa del Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido.

Los agentes de seguridad del Atlético Mineiro respondieron a las agresiones y se creó una gran pelea en la que se lanzaron vallas, una fuente metálica y todo tipo de objetos.

La Policía Militarizada de Minas Gerais intervino para poner fin a la pelea lanzando spray y gases lacrimógenos. Algunos miembros de la delegación de Boca Juniors tuvieron que salir a las graderías del estadio para poder respirar tras los gases lanzados por los agentes.

No obstante, Villa habló a través de su cuenta de Instagram dejando clara su tristeza por la derrota.

Publicidad

“Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas”, dijo Villa.

La publicación fue altamente comentada quienes le demostraron a Villa su apoyo, mientras que otros lo criticaron por protagonizar actos de violencia en el estadio.

Cabe resaltar que el Atlético Mineiro se clasificó en los penales para los cuartos de final del torneo continental después que el partido terminó con empate a cero, el mismo resultado de Buenos Aires.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias