Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Varios jugadores de Boca acusados de agresión en Brasil tras enfrentamientos: Villa es uno de ellos

La asesoría de prensa del Atlético Mineiro contó que los jugadores de Boca Juniors rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios.

Villa Boca Mineiro aFP.jpeg
Sebastián Villa con Boca Juniors ante Mineiro
Foto: AFP

Los jugadores de Boca Juniors se enfrentaron a la Policía brasileña luego de ser eliminados de la Copa Libertadores en penales contra Atlético Mineiro, en un partido que tuvo un polémico arbitraje. Estos hechos terminaron vinculando a varios futbolistas del equipo argentino por "desacato a la autoridad y agresión", uno de ellos podría ser el colombiano Sebastián Villa, quien en un video se ve arrojando vallas a los uniformados.

En entrevista con TyC Sports, Santiago Mayor, teniente de la Policía de Brasil, contó que todo el plantel de Boca se dirigirá a la comisaría para que "declaren los jugadores involucrados en los incidentes". Además, el embajador de Argentina en ese país ya está interviniendo para ayudar a la delegación 'xeneize', pero no podría colaborar en el caso de Sebastián Villa.

Entretanto, ese mismo medio informó que Sérgio Coelho, presidente de Atlético Mineiro, encaró a los futbolistas 'xeneizes', e incluso, le arrojó objetos a los jugadores, hechos que quedaron registrados en videos.

Por su parte, la asesoría de prensa del Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.