Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nunca ha tenido ningún inconveniente: hija de Víctor Mora, quien padecía ‘corazón de atleta’

Se conoció que deportista podría padecer del síndrome de corazón de atleta, condición que se presenta principalmente en deportistas de alto rendimiento.

Victor Mora.jpg
Víctor Mora.
El Espectador.

Cony Mora, hija de Víctor Mora, atleta retirado que padecería de corazón de atleta, habló en #BlogDeportivo sobre cómo ha vivido su papá con el dicho síndrome.

¿Cuándo se dieron cuenta que tendría una condición especial?

"Le descubrieron que podría tener una condición especial hace muchos años. En Alemania le hicieron exámenes, donde le encontraron que su corazón era un poquito más grande y eso hacia que tuviera una capacidad respiratoria un poco mejor, pero nunca le hicieron exámenes más extensos. El tema quedó ahí, pero con todo lo que ha hecho y ha corrido para esa época es muy seguro que su corazón tenga una condición diferente".

¿Ha tenido algún inconveniente de salud?

"No, nunca ha tenido inconveniente. Actualmente, en un estado de reposo, sus pulsaciones están en 44. Eso es algo demasiado bajo para una persona de su edad. Cuando estaba en plena actividad deportiva tenía pulsaciones de 36 en reposo. Debe tener una condición bastante especial para poder conseguir todo esto".

¿Qué hace actualmente Víctor Mora?

Publicidad

"Él vive en Canadá , vive tranquilo y con su familia. Nunca ha tenido ningún inconveniente del corazón".

Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO