Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oficial: Juan Fernando Quintero jugará en Independiente Medellín

El volante paisa se sumará al ‘poderoso’ en enero de 2017.

La prensa portuguesa lo anticipó en la tarde de este lunes, pero fue la propia institución la que confirmó lo que era un secreto a voces: Juan Fernando Quintero jugará en Independiente Medellín.

 

Aunque no precisan desde qué fecha, en un corto video en YouTube comparten la noticia con sus hinchas: “Desde ya estamos trabajando pensando en nuestros objetivos de 2017. Bienvenido a tu tierra y a tu equipo, Juan Fernando Quintero”.

 

Quintero, nacido en Medellín en 1993, debutó en el fútbol profesional en 2009 en las filas de Envigado; pasó a Nacional en 20125 y dio el salto al balompié internacional el mismo, año al fichar por el Delfino Pescara del calcio italiano.

 

Publicidad

Porto lo contrató a cambio de 7 millones de euros en julio de 2013, pero desde entonces la falta de confianza de varios DT y las lesiones lo alejaron del protagonismo en la primera plantilla, por lo que en agosto de 2015 probó suerte en el fútbol galo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO