Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $120 millones a un equipo colombiano para perder y jugadores alertan del soborno

Según reveló Blog Deportivo, los mismos jugadores “levantaron el teléfono” e hicieron la denuncia del hecho a la Asociación de Futbolistas Colombianos, entidad que se comunicó con la Dimayor.

Dinero // Foto: Referencia AFP
Dinero // Foto: Referencia AFP

Recientemente la Unión Magdalena enfrentó al equipo Llaneros en un partido de la categoría B del fútbol colombiano. Sin embargo, un hecho llamó la atención de los jugadores, quienes alertaron de la situación.

Según contó Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo , los jugadores del Magdalena denunciaron sobre un supuesto soborno que estarían recibiendo para perder dicho partido.

Los jugadores del Magdalena dispararon luces de alarma porque dijeron que estaba llegando comunicación donde les ofrecían $120 millones para perder
reveló.

Hernández Bonnet también comentó que cuando las autoridades correspondientes se enteraron de lo que estaba pasando, se comunicaron con la Dimayor.

“Los jugadores levantaron el teléfono y a la Asociación de Futbolistas les comunicaron el hecho que estaba pidiéndose y, a su vez, la asociación llamó a la Dimayor y contó lo que estaba aconteciendo”, aseveró.

Publicidad

Por último, el director de Blog Deportivo dijo que las personas detrás de esto “buscan voltear y alterar el resultado”.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO