Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Once Caldas venció 2-1 al América de Cali y se metió en el grupo de los ocho

Lemos y Rodríguez le dieron la victoria al conjunto de Manizales.

342504_BLU Radio. Once Caldas vs América de Cali / Foto Twitter: @AmericadeCali
BLU Radio. Once Caldas vs América de Cali / Foto Twitter: @AmericadeCali

Este sábado en el estadio Palogrande de Manizales el Once Caldas hizo respetar su casa al vencer 2-1 al América de Cali, que hasta ese momento era el único líder de la Liga Águila.

Casi al final del primer tiempo (43’) el delantero David Lemos puso en ventaja al Once Caldas, equipo que se fue al descanso con la tranquilidad de ‘golpear’ primero.

Sin embargo, el América se tomó confianza en el segundo tiempo y logró el empate con un remate del mediocampista Carlos Sierra (66’). Pero la alegría para los ‘diablos rojos’ no dudaría mucho, pues Darío Rodríguez, atacante del cuadro ‘blanco’, puso el 2 a 1 a favor de los dirigidos por Hubert Bodhert.

Le puede interesar: Regresa el diablo al escudo del América de Cali

Con este resultado, el América queda ubicado momentáneamente en el puesto número 2 con 17 puntos. Por su parte, el Once Caldas sube a la séptima posición con 13 puntos.

En la próxima fecha el cuadro americano enfrentará al Deportivo Cali en el clásico del Valle.

Publicidad

Por su parte, el ‘blanco blanco’ visitará al Pasto en su búsqueda de tres puntos que los ratifiquen en el grupo de los ocho clasificados.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO