Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Panorama del automovilismo colombiano en 2019

Según un experto, los deportes que no son fútbol tienen “una expectativa más grande” este año.

15923_BLU Radio, Carreras autos / Foto: AFP
BLU Radio, Carreras autos / Foto: AFP

Ricardo Wilson, experto en la industria automovilística y de los deportes a motor, estuvo en Autos y Motos haciendo un análisis sobre el panorama que en este 2019 le espera a ese deporte.

“Desde el punto de vista económico, este año los deportes que no somos fútbol tenemos una expectativa más grande. No hay mundial, hay un poquito más de presupuesto para los deportes de cada uno”, aseguró Wilson.

También habló del crecimiento de infraestructura que se espera este año para el deporte debido a nuevos autódromos, que se espera se entreguen este año.

Ver también: ¿Cuál fue el panorama del mercado automovilístico este 2018?

“A nosotros nos espera hacerle fuerza al par de autódromos que estamos esperando hace tanto tiempo, el del Valle y el de Antioquia, debemos brindarle nuestra experiencia, todo lo que hemos caminado en el autódromo de Tocancipá tiene que serviles para algo”, apuntó.

El año 2018 dejó mejoras al trabajo en equipo que es necesario en las carreras y “hoy en día si no se junta el piloto, vehículo y el preparador, no hay nada”.

Publicidad

“Se puede ver con optimismo lo que se está haciendo en el país, lleva dando pasos importantes, hay que tratar de abonar esfuerzos para sacar adelante el campeonato de nuestro club compañero que es el Club Tortugas y leer bien el reglamento de la TC, se abrió una puerta para los vehículos eléctricos”, finalizó el experto.
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO