Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parece una práctica, son 30 personas mirando los partidos: Gerardo Pelusso sobre nueva liga de James

Gerardo Pelusso se mostró muy crítico hacia los diferentes problemas que ha tenido James Rodríguez con varios técnicos que lo han dirigido.

302770_BLU Radio. Gerardo Pelusso. Foto AGIF - AFP
BLU Radio. Gerardo Pelusso /
AFP

Este miércoles 22 de septiembre habló en Blog Deportivo el exentrenador Gerardo Pelusso, sobre el traspaso de James Rodríguez a la liga de Catar y su experiencia cuando fue técnico del Al-Arabi de es país en 2016.

“Después de Santa Fe fuimos a Catar. Es una liga que ha mejorado muchísimo, ha elevado el nivel competitivo, su selección es un reflejo de eso. Es una liga con poca competencia, se juega una vez por semana, es más cómodo para los jugadores que tienen que viajar con sus selecciones, pero el nivel competitivo evidentemente no es el mismo que en las ligas de Europa”, dijo.

Pelusso se refirió también a los diversos problemas que ha tenido James Rodríguez con los técnicos que lo han dirigido.

Cuando no jugaba en el Madrid el problema era Zidane, luego en Everton el problema era Rafa Benítez, en la Selección Colombia entonces el problema era Rueda, y ahí el problema es el jugador, no creo que todos los técnicos estén equivocados”, afirmó.

Además, Gerardo Pelusso aclaró que según su concepto la mayoría de los jugadores que se van para estas ligas por lo general bajan su rendimiento y que existen muy pocos casos de profesionales que mantengan el nivel competitivo.

Por último, contó que la liga de Catar tan solo cuenta con 12 equipos y que esto merma la cantidad de partidos que se juegan. Además, que la asistencia de público es mínima “parece una práctica, son 30 personas mirando los partidos”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.