Paulo Autuori dejó su puesto a disposición del club tras la derrota ante Cali
El equipo verde perdió 1-3 ante Deportivo Cali en la tercera fecha de los cuadrangulares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Atlético Nacional recibió este domingo al Deportivo Cali por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila y cayó derrotado 1-3 en el estadio Atanasio Girardot.
Tras el resultado de este fin de semana, que dejó con un solo punto a los ‘verdolagas’ y último en el Grupo B del cuadrangular final, el técnico Paulo Autuori dejó dudas sobre su continuidad en el cuadro antioqueño.
Durante la rueda de prensa, el entrenador dejó su puesto a disposición de la junta directiva del club verde, por lo que, por ahora, se espera un comunicado oficial del equipo sobre la situación del brasileño y su cuerpo técnico.
"Soy claro y recto, he hablado con el presidente, hay que pensar en el club. Están las puertas abiertas para gente que tiene ganas de entrar. En este momento hay que pensar en generar una buena atmosfera. La línea que separa el hecho de ser terco o persistente es muy delgada. Uno tiene la sensibilidad para saber el momento de ser terco o persistente, yo creo que fuimos persistentes porque creemos muchísimo en lo que el equipo ha logrado hacer en algunos momentos, pero para bien del club, creo que es muy importante tener tranquilidad”, dijo Autuori en rueda de prensa luego la derrota ante el Cali.
Con la derrota, Nacional quedó en el cuarto puesto del cuadrangular B de la Liga Águila con un punto, cuatro debajo de los líderes Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, y tres menos que el Cali.
Publicidad