Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Pedalea por Bogotá’, el programa que busca incentivar el uso de la bicicleta

Javier Suárez, director del IDRD, explicó en los micrófonos de Blu Radio cómo los bogotanos pueden recorrer el centro de la ciudad gracias a las bicicletas...

tmp_1599671455372.jpg

que el distrito dispuso para el alquiler y que, además, permiten a sus usuarios interconectarse con otros sistemas de transporte como TransMilenio.

 

“Las bicicletas pueden ser usadas en el centro de Bogotá, entre la Plaza de Bolívar y la Calle 26 a través de la Carrera Séptima, y son adaptables para niño, hombre y mujer, además tenemos unas dobles para que sean usadas por parejas”, añadió Suárez.

 

En cuanto a la seguridad de las bicicletas, Suárez aseguró que son controladas a través de internet y satélite que les indican la ubicación exacta, “además están pintadas con los colores de la capital para identificarlas fácilmente”.

 

Publicidad

Los usuarios que deseen utilizar estas bicicletas, deben ingresar a la página web de Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), y registrar sus datos en el link de ‘bicicorredores’.

 

Por otro lado, Suárez se refirió a la nueva versión del Festival de Verano que se celebra en el mes de agosto en la capital de la república, “el pasado jueves realizamos el lanzamiento del evento que se desarrollará en 10 parques de la ciudad y que contará con cerca de 5 mil deportistas en diferentes disciplinas. Además, contará con la clásica versión de la ciclovía nocturna el 6 de agosto”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO